Circula nueva edición de la “Revista Gente”. Su editor Juan José Rodríguez Bueno resalta contenidos.

Juan José Rodríguez Bueno.
Por Marcelo Peralta
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.- Una nueva edición de la “Revista Gente” comenzó a circular en diferentes sectores de esta provincia y trae interesantes temas conectados a la realidad socioeconómica, cultural y política de esta jurisdicción.

Además, contiene importantes iniciativas de progreso de sentidas aspiraciones de los habitantes de la provincia Santiago Rodríguez, informó su editor – director es el periodista Juan José Rodríguez Bueno.

Gente ha dedicado portadas de sus anteriores ediciones a importantes personalidades y lugares simbólicos de ésta provincia,  la Región Noroeste como ha sido la Periodista “Judith Leclerc”, el finado y malogrado Senador “Darío Gómez”, el “Monumento a los Héroes de la Restauración”, la “Presa de Monción”, el economista “Yamil Espinal”.

Tambin, el “Árbol del Noroeste” autoría de Dionisio Peralta diseñado en el Parque profesor "Juan Rosado Capellán" en el municipio San Ignacio de Sabaneta y, también, a la vocalista “Seylin Rodríguez”, entre otros.

En esta edición la portada fue dedicada al actual Senador oficialista “Antonio Cruz”, la cual ilustra un amplio reportaje de tres páginas sobre sus acciones sociales, legislativas y políticas.

La publicación estará a la venta en diferentes negocios de la provincia, especialmente de la ciudad San Ignacio de Sabaneta, como en “Librería Mary”, “Cafetería Sabaneta”, “Supermercado Doble AA”, “Farmacia Ivanny” y “Farmacia Miriam” y otros.

Esta edición incluye, además, interesantes reportajes, cápsulas y segmentos vinculados a la dinámica social, económica y cultural de esta jurisdicción.

Rodríguez Bueno dijo que la “Revista Gente”, puede calificarse como un gran documento informativo para promover las inquietudes y aspiraciones de los moradores de esta jurisdicción.

Su línea editorial es vertical en lo que tiene que ver con el desarrollo y el progreso de los habitantes de esta demarcación.     




Comentarios