Bomberos de Santiago reportan fuegos.

Un  incendio  redujo a cenizas una casa en Los Ciruelitos  y  los ajuares de un segundo nivel de un  edificio en  El  Ejido,  informó el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.
La casa reducida a cenizas era propiedad de Ramón Antonio Vargas, ubicada en la calla 15 número 2 parte baja del sector Los Ciruelitos, dice una nota de prensa  firmada por el relacionista de los Bomberos, mayor periodista Rafael Monsanto.
Según se dijo Vargas quien estaba borracho habría dejado un cigarrillo prendido, salió de la vivienda y al regresar la encontró ardiendo.
En relación al incendio de El Ejido, allí el fuego  redujo a cenizas los ajuares del segundo nivel de un edificio de dos  en  tanto que  el primero fue parcial.
El edificio propiedad de la señora Lidia  Antonia  Rodríguez, está ubicado en la calle 8 esquina  17 número 46 de El Ejido.
El parte informativo firmado por el mayor Monsanto, indica que la señora Rodríguez tuvo  que ser internada  en un centro de salud privado, por los efectos del humo..
Ambos incendios ocurrieron en horas de la madrugada de esta lunes señala la nota de Relaciones Publicas del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

De inmediato, el Departamento Técnico de  la institución conjuntamente con la Policía, iniciaron las investigaciones de lugar.

Comentarios