Asesinan a cuchilladas a ejecutivo de la compañía telefónica Claro. PN investiga.

Santo Domingo, R.D.-Fue asesinado la noche de este miércoles un ejecutivo de la compañía de telecomunicaciones Claro, quien fue atacado con arma blanca mientras se encontraba en el Parque Mirador Sur acompañado de una mujer, que está siendo investigada por las autoridades policiales.

El ingeniero Daniel Núñez era el Vicepresidente de Aprovisionamiento y Tecnología de Información de Claro.

En su informe la Policía dice que Núñez, compartía con una dama, fue atacado, hubo un forcejeo entre el agresor y la víctima recibiendo heridas de cuchillo que le provocaron la muerte.

El vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar, dijo que investiga la muerte del ingeniero Núñez se debió a “un incidente delictivo”.

La compañía telefónica confía en las autoridades policiales realicen las investigaciones y se apresen a los autores del este crimen.
“La familia Claro agradece las demostraciones de apoyo en esta lamentable y penosa situación”, dice la firma de Gerty Valerio, directora de comunicaciones y Relaciones Corporativas de esa empresa telefónica.


El cuerpo sin vida de Núñez Piña fue llevado al Instituto de Patología Forense para practicarle la autopsia correspondiente.

Comentarios