Antonio Marte apoya acuerdo PRM y PRSC y favorece que Quique Antún sea el vice de Luis Abinader.


Antonio Marte.
Por Marcelo PeraltaSantiago Rodríguez, R.D.-El empresario y dirigente político Antonio Marte favoreció el acuerdo político electoral entre el Partido Revolucionario Moderno-PRM- y el Partido Reformista Social Cristiano –PRSC- y favorece que Federico Antún se el compañero de boleta de Luis Abinader.

Marte quien aspira a Senador por la provincia Santiago Rodríguez sostiene que la concertación entre el PRM y el PRSC fortaleza las aspiraciones presidencial de Abinader y propina un duro golpe al Partido de la Liberación Dominicana-PLD- que cada día se “desmorona” por sus desaciertos y erróneas políticas  gubernamental.


“Me satisface que se haya llegado a ese gran acuerdo y favorezco que Quique Antun sea el compañero de boleta de Abinader, porque yo fue el auspiciador y era el vicepresidente del PRM y la cedí”, dijo Marte.  


Define de impactante ese convenio ya que el pueblo anhela cambio para las elecciones presidencial, congresual y municipal fijadas para el 15 de mayo del 2016.


El acuerdo establecer que el PRM cede la candidatura Vicepresidencial al presidente del PRSC, Federico Antún Batlle.


Además, incluye 12 senadurías, 50 diputaciones, 50 Alcaldías, tres dip
utaciones al Parlacen, una diputación nacional y 85 Distritos municipales.

Siempre y de acuerdo al empresario del transporte, el PRM se fortalece en su camino, mientras que el PLD pierde un aliado natural.

Para las venideras elecciones, Marte espera que el país dé un gran cambio político, porque el PLD va a llevar 16 años gobernando y destruyendo partidos como ha sido el PRSC y el PRD.

Comentarios