Afirman que tragedia del Alcalde de Santo Domingo Este fue por embargo a casa del matador.

Juan  de los Santos.

Santo Domingo, R.D.- Sale a relucir hoy miércoles que el ingeniero Luis Esmelin Feliz Feliz habría matado a tiros a Juan de los Santos-Juancito Sport-, Alcalde de Santo Domingo Este y Presidente de la Federación Dominicana de Municipios-FEDOMU- atribulado por una deuda económica y este martes su vivienda fue embargada con su familia dentro.
Al decir del Procurador General, de la República Dominicana, licenciado Francisco Domínguez Brito, Feliz Feliz el autor de la tragedia era quien tenía la deuda con el Alcalde y Presidente FEDOMU,  suma cuyo monto es ignorado hasta ahora.
Se ha dicho que con fines de recobrar el dinero adeudado, el empresario y funcionario edilicio, Juan de los Santos habría apoderado a una junta de abogados y que este martes embargaron el apartamento propiedad de Feliz Feliz, quien impotente y desesperado, fue a FEDOMU a tratar buscar una salida a la problemática acrecentándose las diferencias que desencadenaron la triple tragedia.
Se ha dicho que el empresario, banquero, político y funcionario edilicio  Juan de los Santos trataba a su victimario como “un hijo” suyo y que desde hace años venía trabajando con él, a través de su consorcio privado.
Además de Juancito Sport como era conocido, murió su seguridad, el sargento mayor de la Policía, Alcides de Jesús Medina.
Después de cometer los crímenes, se ha dicho que el victimario Feliz Féliz se suicidó con un disparo en la sien.
El trágico suceso ocurrió cerca de la 1:00 PM en el despacho del presidente de la Federación de Dominicana de Municipio-Fedomu- donde había ido a firmar unos cheques, al finalizar una reunión con decenas de alcaldes de todo el país.
Los tres cuerpos fueron sacados por la Policía Científica, trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forense para los análisis de rigor.

El general Ney Aldrín Batista, Director del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía y el Procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, encabezaron la experticia a los restos.

Comentarios