Abel Martínez aventaja a Monchy Rodríguez por mucho votos.


José Izquierdo.
Por Marcelo PeraltaSantiago, R.D.- José Izquierdo, exgobernador de Santiago y seguidor del aspirante a Alcalde, Abel Martínez, vaticinó que éste ganó las primarias de este domingo a su oponente Ramón Rodríguez-Monchy- mucho a “poquito” y de paso, barrió con otras posiciones poniendo en “aprestos” al oficialismo.Abel Martínez. Foto de archivo
Abel Martinez.
Izquierdo quien hablo de los resultados no oficiales hasta ahora, sin embargo, tiene la premisa de que el actual Presidente de la Cámara de Diputados, ha “barrido” en las tres circunscripciones.
Ya hay quienes dicen que el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Atahualpa Martínez Durán, se perfila como el candidato a la alcaldía del municipio de Santiago y por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Las encuestas a “boca de urna” durante el proceso de las primeras celebradas ayer domingo presagiaban una aplastante victoria del equipo de Martínez Durán sobre el de Monchy Rodríguez y del oficialismo.
Abel Martínez ha pedido a los organismos pertinentes que se aclare la muerte durante el proceso de un militante del PLD y quien era fiel luchador y seguidor de su equipo.
De acuerdo a algunas versiones, en horas de la tarde porque se los habían presagiados a la Policía.
Izquierdo dijo que Martínez Durán aventajaba las votaciones contra su competidor Monchy Rodríguez, quien es Administrador de los Comedores Económicos.
“Todos los datos indican que Abel Martínez será el buey con el que PLD tendrá que arar para la sindicatura de Santiago, ya que Monchy Rodríguez no tiene la cantidad de votos, dijo el exlegislador José Izquierdo.


La comisión organizadora de las primarias del PLD dará detalles este lunes de los resultados finales del certamen interno.

Comentarios