martes, 17 de noviembre de 2015

SNTP felicita a La Información por sus 100 años de creado.

José Batista.

Santiago, R.D.-La directiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), filial Santiago, envió un mensaje de felicitación a los ejecutivos, personal administrativo y equipo de reporteros del periódico La Información en los cien años de fundación del diario.

 “Es para nuestro gremio una gran satisfacción celebrar con ustedes la celebración de un siglo de vida periodística, apegada a los mejores intereses del pueblo dominicano”, manifestó el SNTP en un comunicado de prensa, al significar que este medio ha sido una escuela para diferentes  generaciones.
El organismo de la prensa felicitó por los 100 años al presidente de la Editora La Información, doctor Príamo Rodríguez Castillo, al director Enmanuel Castillo, a la subdirectora Ingrid González de Rodríguez, al jefe de redacción, Servio Cepeda Baret, al Subjefe de redacción Amable Grullón, y con ellos a todo el personal de prensa, técnicos y personal administrativo.
El secretario general del SNTP, José Batista, hablando a nombre de la Junta Directiva, dijo que La Información es un baluarte del periodismo y que sus grandes aportes van dirigidos a los mejores intereses de la sociedad, en sentido general, al fortalecimiento de la democracia dominicana.
“Para nosotros como gremio periodístico es de gran gozo y entusiasmo poder compartir esta celebración de un medio tan importante para Santiago, la región Norte y el país”, indicó Batista.
Resaltó que a través de las páginas de La Información los diferentes sectores de la sociedad dominicana tienen la oportunidad de expresar sus puntos de vista sobre temas nacionales de cualquier índole y con un alto grado de libertad, lo que constituye un gran valor en estos tiempos donde priman muchos intereses.
Batista dijo que la celebración de este siglo de vida de La Información debe servir de gran motivación e inspiración para el ejercicio del periodismo tanto para las viejas como para las nuevas generaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada