Proclamarán mañana domingo a Maira Rodríguez candidata a Alcaldesa.

Maira Rodriguez.
Por Marcelo Peralta.San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.- En una forma solemne y ceremoniosa, el Partido Dominicanos por el Cambio-DxC proclamará el domingo venidero a Maira Rodríguez su candidata a alcaldesa por el municipio San Ignacio de Sabaneta para las elecciones del 2016.
La actividad la encabezara el presidente de DxC ingeniero Eduardo Estrella Viyella, quien estará compañero de una nutrida legación de esa entidad política a efectuarse a las diez de la mañana del domingo venidero.
La discoteca Don Chucho está ubicada en la esquina que forman las calles San Ignacio y Juan Pablo Duarte, lugar al que asistirán comisiones del Partido Revolucionario Moderno-PRM- de la cual, tras el acuerdo político entre ambas agrupaciones Maira Rodríguez es la candidata.
Dominicanos por el Cambio otorgó de forma unánime la posición de candidata a alcaldesa a Rodríguez basada en las cualidades humanas, morales, profesionales, culturales, sociales, comunitarias que como sabanetera adornan y rodean a su persona.

Goza de afectos y valoración entre sectores los políticos, empresariales, comerciales, religiosos, sociales y revestida de ánimo y autoestima muy elevado.

Comentarios