Monteplateños promueven a Miguel Inoa diputado por el PRM. Inscriben su precandidatura.


Miguel Inoa.
Por Marcelo PeraltaMonte Plata, R.D.-La precandidatura a diputado del Partido Revolucionario Moderno-PRM- del licenciado Miguel Inoa un connotado dirigente comunitario, abanderado de la conservación y preservación de los recursos naturales, de la formación y convivencia humana su precandidatura fue inscrita en la Junta Municipal Electoral en la provincia Monte Plata.

Para captar adeptos con miras a las venideras elecciones del 2016 y fortalecer el proyecto político de Inoa, equipos integrado por adultos y jóvenes que lo promueven en comisiones de trabajos iniciaron jornadas masivas e intensivas se desplazan por áreas urbanas y rurales llevan mensajes casa por casa dando a conocer los rasgos del precandidato.


Plasman las acciones programáticas y su accionar a desarrollar iniciativas a introducir a impulsar en el Congreso Nacional si los monteplateños deciden respaldarlo en las urnas el venidero proceso electoral.


El precandidato a diputado en la provincia, en la actualidad es Concejal en el municipio San Antonio de Yamasá y aclamado por dirigentes barriales, agrícolas, comunitarios, Juntas de Vecinos, asociaciones de jóvenes, estudiantiles, comerciales y otras.


Monte Plata es una provincia compuesta por hombres,  mujeres y  jóvenes humildes, laboriosos, estudiosos, trabajadores e inquietos por salir del marasmo en que los últimos gobierno lo han llevado por el descuido a que los han mantenido ya que las necesidades más perentorias van en aumento ya que no tienen dolientes en las esferas estatales.

Comentarios