Narcotraficantes agreden hermano de periodista y la Policía en Santiago ni caso hizo.

Elvis Peralta.
Santiago, R.D.-Narcotraficantes del ensanche Espaillat agreden a tiros y pedradas hermano del fotoperiodista Ángel Peralta quien acudió a la Inspectoría de la Policía de la Zona Franca y los agentes en vez de actuar les aconsejaron que dejara eso así, ya que esos delincuentes nadie los controlan y estan armados.
Elvis Peralta muestra los hematomas recibido por la agresión de los narcotraficantes.
El fotoperiodista Ángel Peralta denunció que su hermano Elvis Peralta fue agredido a tiros y pedradas por los “vándalos” y  narcotraficantes que operan en un punto de drogas ubicado en la calle 6 casi esquina 12 del barrio el Ensanche Espaillat,  al Oeste de Santiago.
José Anemia
José Anemia.

Recordó que el día 13 de marzo del 2006 el narcotraficante José Anemia, asesinó a tiros en su propia casa a otro hermano suyo de nombre Iván Peralta hecho que ha quedado impune por las influencias políticas, policial y militar y complicidad de los moradores quienes viven aterrorizados por las presiones de los capos de las drogas que funcionan en Santiago.

Peralta expresó que esta vez, su hermano Elvis se trasladó ayer martes a las 6:00 de la tarde a la citada calle donde posee la tienda “Elvis Fashion” de venta de ropas usadas en busca de un empleado siendo interceptado por los narco y al mandarlo a detener y a punta de pistolas, palos y piedras lo agredieron,  lanzándolo al suelo al que golpearon salvaje y brutalmente por ese grupo de forajidos.

Además de la agresión física, Peralta denuncia que los traficantes de drogas dispararon repetidamente al aire amedrentando a la ciudadanía sembrando terror colectivo en la barriada.

Elvis Peralta recibió varios hematomas en distintas parte del cuerpo, propinada por unos tales Gregorio, Randy, Tribilin y Junior quienes son reconocidos narcotraficantes, operadora de un centro de alquiler de lavadoras llamado “Gregorio”  que funciona en la calle 6 esquina 12 del Ensanche Espaillat, indicó Ángel Peralta.

Dijo que tras la paliza, su hermano fue a la Inspectoría de la Policía ubicado en la Zona Franca, donde los agentes ni quisiera le recibieron la querella y algunos les aconsejaron que dejara eso así, porque se trata de un grupo de narcotraficantes muy peligrosos y que ni ellos se atreven a ir a la barriada.

Angel Peralta dijo sentirse aterrado por la situación que está viviendo su hermano Elvis Peralta, propietario de una tiende cita llamada “Elvis Fashion” ubicada en la calle de “Los Chivos” del Ensanche Espaillat, de la cual depende económicamente el sustento de su familia entre ellos dos niños, uno de dos años y otro de tres meses de nacido.



Comentarios