Tormenta Ericka traerá lluvia para Región Noroeste


Gloria Ceballos.
Manzanillo, Montecristi, R.D.- Mañana viernes la tormenta Ericka pasaría por República Dominicana y dejaría intensas  lluvias en la Región Noroeste ha dicho Gloria Ceballos, Directora General de Meteorologia.
Bajo alerta, dijo Ceballos está la Isla Saona y por eso las personas que tienen pequeñas embarcaciones que hacen labores marítimas tomar las previsión es de rigor por los oleajes anormales que se producen en tiempos de tormentas y huracanes.La funcionaria dice que entre los dominicanos han ansias de que lleguen las lluvias debido a la sequía que persiste sobre el territorio nacional.


Dijo que las lluvias vienen por el campo nuboso de Ericka que traerá agua dentro de las próximas horas para la República Dominicana con mayor intensidad a la Bahía de Manzanillo en la Región  Noroeste.


Entendidos en la materia establecen que  la tormenta tropical Erika se fortaleció en las últimas horas con vientos de 85 kilómetros por hora y se espera que pase cerca del norte de Puerto Rico a lo largo de hoy jueves donde 80 vuelos han sido suspendidos.

Comentarios