Todavía no hay candidatos electos en ninguna provincia en acuerdos PRD-PLD

Resultado de imagen para fotos del pld y prd juntos
Exhorta a los precandidatos seguir trabajando.
Por Marcelo Peralta
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.-Un alto dirigente del partido Revolucionario Dominicano confirmó a prima noche de este viernes que no hay definiciones de candidaturas en ninguna de las 32 provincias del país en torno al acuerdo entre PRD-PLD.
Resultado de imagen para fotos del pld y prd juntos
Aunque pidió reservas de su nombre en virtud de que no está autorizado a hablar de esos acuerdos, no obstante en su condición  de miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Dominicano-PRD- dijo a prima noche de este viernes que lo que existe es euforia entre militantes de ambos partidos por la incertidumbre y las especulaciones que existen en los pueblos.

“Lo único que te digo es que en ninguna de las provincias ni municipios hay definiciones en torno a candidaturas algunas.

Al hablar vía telefónica con prensaglobaldigital la fuente dijo que todavía no hay nada oficial de quienes van como candidatos en provincias y municipios, sino que eso lo establecerán Miguel Vargas Maldonado y Danilo Medina de quienes van a las Alcaldías, diputaciones y senadurías.

Y dijo que todo está como un papel en blanco al explicar que las únicas personas autorizadas y facultadas para decir oficialmente de los acuerdos y en cuales municipios y provincias son el presidente del PRD, ingeniero Miguel Vargas Maldonado y por el PLD el presidente de la República Danilo Medina.

Exhorta a los precandidatos a no desmayar y seguir trabajando, conquistando adeptos, a la vez que llama a la  militancia del partido del jacho mantener la calma, ayudar a sus precandidatos a buscar votos  para que cuando den a conocer los acuerdos oficialmente se redoblen los trabajos y no llevarse de las especulaciones.

“Como dirigente del PRD lo único que pido a nuestra militancia es no desesperarse y ni llevarse a especulaciones, porque hasta el momento todo lo que se diga por ahí no tiene validez porque los únicos facultados para hacer esos anuncios son Vargas Maldonado y Danilo Medina”, señala.

Admitió que las redes sociales hay gentes hablando que no tienen nada que ver con las negociaciones y te digo yo como dirigente nacional del PRD nada se de lo que se ha hablado.


Reitera el llamado a la militancia del PRD no desesperarse  ni tampoco llevarse de rumores y que el anuncio y las provincias donde se harán los acuerdos se van a decir a través de los medios de comunicación.

Comentarios