Senador Antonio Cruz dice nadie está seguro de ser candidato y ni siquiera la suya que está reservada.

Antonio Cruz 
Por Marcelo PeraltaMao, Valverde, R.D.- Senador oficialista Antonio Cruz de la provincia Santiago Rodríguez aseguro hoy que nadie está seguro como candidato para las próximas elecciones que ni siquiera la suya que ha sido reservada.

Advirtió que ni el Partido de la Liberación y el Revolucionario Dominicano que suscribieron un acuerdo político han definido a sus candidatos para las elecciones del 2016 a Alcaldes, Diputados y Senador en la provincia y ni en las demás del país.

Cruz, entrevistado para prensaglobaldigital en un congreso con sede en Mao, provincia Valverde en que el legislador es el “Padrino del evento” el que se analizan las potencialidades del turismo en la Región Noroeste, dijo que si siquiera él cuya candidatura esta “reservada” puede decir que esta seguro.

El congresista y dirigente del PLD reitera que nadie está seguro a ser candidato a posiciones municipales y congresuales hasta que definitivamente el Comité Político no delinee los cargos y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana-PLD- Reinaldo Pared Pérez haga oficialmente el anuncio.

Exhorta a los precandidatos del PLD y PRD mantenerse trabajando hasta cuando el
 Comité Político haga la decisión final de quienes son los candidatos oficialmente a las diferentes posiciones.   



Comentarios