República Dominicana será sede reunión de la OEA. Luis Almagro viene mañana a ratificarla.

Resultado de imagen para fotos de luis almagro
Luis Almagro
Por Marcelo PeraltaSanto Domingo, R.D.- Hay expectativas sobre la visita que hará mañana martes Luis Almagro, Secretario General de la Organización de la Estados Americanos-OEA, quien viene a hablar del montaje de la Asamblea Ordinaria fijada para el 13 de junio del 2016 que tendrá como sede la República Dominicana.

La información ofrece hoy lunes el Canciller dominicano Andrés Navarro, quien dijo que Almagro viene a ratificar la sede a la República Dominicana de la Asamblea Ordinaria fijada para el 13 de junio del 2016.
Navarro afirma que el secretario de la OEA viene al país a hablar de ese único tema, donde se ultiman todos los detalles para esa importante visita.
Luis Almagro fue severamente repudiado en República Dominicana cuando iniciara el Plan Nacional de Regularización de Extranjeros en el que millares de haitianos no calificaron por falta de documentos y tendrán que volver a su territorio.

De no hacerlo serán deportados, porque estarían violando las leyes migratorias dominicanas y de no hacer repatriados por la vía legal.

Comentarios