Prisión a cuatro policias ladrones que despojaron deportista de 17 mil dólares.

Screen Shot 2015-08-15 at 8.51.54 AM
Eduardo A. Then
Por Roberto PérezSantiago, R.D.-Ya están en la chirona, cuatro policías que les robaron 17 mil 700 dólares a un ex pelotero profesional y un juez de la Oficina de Atención Permanente, dictó tres meses de prisión preventiva.
El grupo de policías ladrones son el sargento Jesús Salvador García Almonte, el cabo Basilio Ventura Portolatín y los rasos Leandro Arleny Ramírez Clase y Diango Burgos Rodríguez. 
Eran miembros de dos unidades de servicio en los corredores universitarios y en la avenida Salvalor Estrella Sadhallá quienes le robaron los 17 mil 700 dólares a José Raúl Tavárez Infante, de 32 años de edad.
Tavárez Infante iba en su carro marca Toyota Camry, color rojo, placa A554721, quien al salir del restaurante fue seguido por los patrulleros delincuentes a varios metros lo detuvieron, revisaron su vehículo y al observar la suma de dinero en dólares se lo robaron y prendas de lujo y de vestir del deportista.
La caterva de ladrones serán sometidos a la Justicia y el general Eduardo Alberto Then ha prometido tramitar la cancelación de los cuatro delincuentes que estaban en la lista de la Policía.
El dinero lo tenían los policías ladrones guardado en las rodilleras de sus pantalones y en las ropas ubicadas en los armarios móviles.

Comentarios