Montecristi y Valverde ganan oro en atletismo, judo y wuchu en Juegos Linieros

Atletas de Mao, Valverde y Montecristi ganan oro en Atletismo, Judo y Wuchu en Juegos Linieros
San Fernando, Montecristi, R. D.- Exitosos los I Juegos Deportivos Linieros en el que participaron 960 atletas dedicado al inmortal del deporte “Don Osvaldo José Virgil Pichardo”, el primer dominicano de color en llegar a jugar en las Grandes Ligas de Estados Unidos.
Atletas de Mao, Valverde y Montecristi ganan oro en Atletismo, Judo y Wuchu en Juegos Linieros
El evento es organizado por la Unión Deportiva y el Ministerio de Deportes que dirige Haime David Fernández Mirabal en el que sobresalieron atletas de Montecristi, Valverde, Dajabon y Santiago Rodríguez que compitieron en Atletismo, Judo y Wushu.
Los atletas de Valverde conquistaron el primer lugar; el segundo para los de Dajabon y el tercer Montecristi.

En Wushu los atletas de Montecristi ocuparon el primer lugar; los de Santiago Rodríguez en segundo y Dajabón en tercero.
La justa inició el pasado viernes con un gran desfile de atletas, las autoridades civiles, militares, ligas, clubes, del Ministerio de Deportes y de la Unión Deportiva
Unión Deportiva contenta
El presidente de la Unión Deportiva, doctor Antonio Jiménez, agradeció al Ministerio de Deportes la colaboración al evento deportivo y por eso fue el éxito.
Avanzaron a la final
Tras la jornada de hoy domingo, avanzaron a la ronda final que se celebrará el próximo fin de semana, en balonmano masculino, los equipos de Dajabón y Valverde.
En softbol femenino, pasaron a la final los combinados de Valverde y Montecristi.
Inician el sábado

Las competencias de boxeo, voleibol, fútbol, rubby y hockey sobre césped, estos dos últimos en exhibición, estarán iniciándose el próximo sábado en las instalaciones deportivas de Montecrtisti.

Comentarios