Inicio docencia con asistencia masiva de estudiantes en San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez

Resultado de imagen para fotos del profesor elido morel
Elido Morel
Por Marcelo PeraltaFotos Tania Olivo
San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.- Ha sido masiva la asistencia de estudiantes en el inicio del año escolar 2015-2016 en el Distrito Educativo 09-03 en el municipio San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez en la Región Noroeste.
El director del Distrito Educativo 09-03, Elido Morel dio apertura a las clases exhortando a los maestros y  maestras a dar el ciento por ciento de su capacidad en las aulas.
Mientras que llamó a los estudiantes ser disciplinados, colaborar con los maestros y maestras, empeñarse en estudiar a fin de ser ciudadanos ejemplares en el porvenir.
Hizo saber a los padres y madres que tienen hijos e hijas matriculados en las escuelas mantener acercamiento con los maestros y  maestras a fin observar su rendimiento en las aulas.
Morel considera que hay que valorar los esfuerzos del Presidente de la República, Danilo Medina con las construcciones de nuevas edificaciones en el interés de garantizar adecuadas condiciones pedagógicas.
Además, resalta el interés del ministro de Educación, Carlos Amarante Baret quien se preocupa para que los estudiantes del sector estatal reciban buena educación en las aulas.

Asistieron  autoridades policiales, civiles y militares del municipio San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez.

Comentarios