Juan Carlos Bisono retiene control del CDP en Santiago


Juan Carlos Bisono.
Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.-El actual Secretario General del Colegio Dominicano de Periodistas-CDP- en Santiago, Juan Carlos Bisono y "Corriente Institucional" retuvo este viernes el control en las elecciones provinciales 179 votos al derrotar al Movimiento Marcelino Vega-MMV- y a su candidato Luis Céspedes Peña que obtuvo 81 sufragios.
Luis Céspedes Peña del MMV.
Las votaciones fueron realizadas en el local del CDP ubicado en la Villa Olimpica y la Comisión Organizadora fue integrada por Luciano Aybar, Israel Puello y Alejandro García Ramírez.
Juan Carlos Bisono y su equipo.
La plancha ganadora fue  la número uno “Corriente Institucional del CDP", que además, integran Carlos Arroyo, Subsecretario General; Sandra Amparo, de Finanzas; Ana Bertha Pérez, Educación; Lisa González en Actas y Eventos y Narciso Pérez, Deportes.

Esta vez a nivel de Santiago ejercieron el derecho al voto 264 miembros y miembras del CDP donde hubo 3 votos nulos y un observado.


Y la plancha dos postulaba a Luis Céspedes Peña e integrado por Félix Parra, Subsecretario General; Francis López, en Finanzas; Socorro Rodríguez, Educación; Ricardo Santana, Actas y Eventos; Magdaleno Bonilla, Deportes y Wilfredo Alba,  Relaciones Públicas.

Mientras que a nivel nacional los resultados se reservan ya que las elecciones en el Distrito, Santo Domingo y otras provincias fueron suspendidas por efectos de la tormenta Erika. 


Al Comité Ejecutivo aspiran Olivo de León a la repostularon por el Movimiento Marcelino Vega y otros gremios y Rosa Mateo, por Corriente Institucional.











  

Comentarios