El país espera a Erika como un regalo por las lluvias que trae y gobierno activa equipos de emergencias.

Cancelan vuelos en AILA por paso ErikaPasajeros en aeropuerto
Instituciones del Estado decidieron este viernes suspender todas las operaciones a partir del medio día debido a la presidencia en el país de la tormenta Erika.
El ministerio de Educación, la Procuraduría General de la República, Aeropuerto Internacional doctor José Francisco Peña Gómez, que movilizan miles de empleados y servidores suspendieron todas sus operaciones.
El gobierno que preside Danilo Medina ha dispuesto que todos los organismos de emergencia de activen para asistir a los posibles afectados por las lluvias y vientos del fenómeno atmosférico.
Ya en Punta Cana se reporta algunos heridos, entre ellos un taxista debido al desplome de letreros publicitarios a causa de los vientos.
No obstante,  los  vuelos desde Punta Cana están funcionando a toda capacidad.
Mientras que desde el Aeropuerto doctor José Francisco Peña Gómez, en la ciudad de Santo Domingo, las aerolíneas Cubana y Spirit cancelaron sus vuelos de llegada y salida hoy viernes debido al paso por la República Dominicana de la tormenta Erika.
Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), que administra la referida terminal, informó que por esa misma razón fueron afectadas las operaciones de las aerolíeas Insel Air, con destino a San Martin, y Seaborne, desde y hacia San Juan, Puerto Rico.
Las demás aerolíneas que operan en el AILA y otros aeropuertos operados por Aerodom mantienen su programación regular.
Aerodom recomendó a los viajeros que contacten a sus aerolíneas, a fin de verificar el estatus de sus vuelos.

También pueden ver la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir orientación del personal de Servicio al Cliente de Aerodom a través de los números telefónicos (809) 947-2225 y (809) 947-2297.

Comentarios