Alcaldía inaugura piscina en el club del CDP e invirtió 3.2 y las obras en total es de 7 millones de pesos.

 El alcalde Gilberto Serulle, el presidente del Concejo Municipal, Juan Carlos Liz y directivos del CDP Santiago, encabezaron la mesa de honor.
Autridades del Cabildo y del CDP
Por Marcelo PeraltaSantiago, R.D.-La noche de este martes ha sido inaugurada por el Alcalde de Santiago, doctor Gilberto Serulle la piscina del club deportivo y cultural del Colegio de Periodistas-CDP- ubicado en la avenida Hispanoamericana, con una inversión de 3.2 millones de pesos y la totalidad que esa dependencia ha hecho es de 7.0 millones en las obras ejecutdas dijo el arquitecto Ángel Moya.

Por el CDP Seccional Santiago hablaron Juan Carlos Bisonó, secretario general agradeciendo y ponderando el desprendimient0 y solidaridad del Eejecutivo por el remozamiento de la sede central de la entidad ubicada en el sector Villa Olímpica y las de ahora en el club recreativo.
Piscina para los periodistas.La piscina del Club de Periodistas de Santiago. 
“Agradecer es algo bello y honorable en cada ser humano, por eso no puedo quedarme callado por lo que ha hecho este  hombre desde que tocamos sus puertas, siempre nos ofreció su mano amiga y no nos ha fallado”, dijo Bisono.Al final del evento se procedió al develizamiento de la tarja donde se  consigna las obras realizadas correspondientes a la Alcaldía del  período 2010--2016.Develizamiento de la tarja por parte del Presidente del CDP, Olivo de Leon y Perfecto Martinez. Observan el Alcalde, Gilberto Serulle y directivos del gremio periodistico en la Seccional en Santiago.

También por el CDP habló Perfecto Martínez, lanzando lauros al Alcalde por haber complacido la solicitud del gremio periodístico. 

El arquitecto Ángel Moya, director de Obras Públicas Municipales recordó que en total, la Alcaldía actual ha invertido en los últimos meses en el CDP la suma de 7 millones 500 mil pesos en el remozamiento en el club de la avenida Hispanoamericana. 

Moya dijo que fueron dos piscinas las construidas e inauguradas, una destinadas para adultos y otra de menores, dotadas de baños, vestidores y una  terraza de dos niveles para actividades deportivas. 

El ingeniero Erving Vargas, Secretario General del Ayuntamiento Municipal, al agotar el turno a nombre y representación honorable Alcalde destacó la gran transformación vial, el saneamiento de cañadas y adecentamiento que ha realizado la actual gestión municipal en Santiago. 

“Y no solo son las intervenciones en cañadas y la dignificación de las vidas de sus moradores que ha hecho el Alcalde Gilberto Serulle, sino que ha transformado las sedes de entidades como los abogados, los periodistas, los vendedores y llegará hasta los sectores de la salud” dijo. 

Bendijo las obras el sacerdote Tomás Caba, Vicario de la Parroquia Nuestra Señora de La Virgen “Las Mercedes” de Canabacoa, Municipio de Puñal, al Este de la provincia de Santiago. 

Terminada las actividades formales, se procedió a develizar la tarja donde se  consigna las obras realizadas correspondientes a la Alcaldía del  período 2010--2016.

Estuvo a  cargo del presidente del Colegio Dominicano de Periodistas-CDP- Olivo de León y Perfecto Martínez. 

La piscina de adultos fue inaugurada con un “chapuzón” que se dio  el licenciado Domingo Guzmán, actual Director del Departamento de Hipotecas del Cabildo local.

En breves palabras el Alcalde Gilberto Serulle, prometió visitar el lugar para disfrutar junto a su familia y “darse un buen baño” en la piscina para adultos.

Ademas, del Al calde Giberto Serulle estuvo el recien electo presidente del Concejo Municipal, Juan Carlos Liz y directivos del CDP Santiago.


Comentarios