Repercute asalto hermana del jefe de seguridad de República Dominicana.

Resultado de imagen para foto de rosita fadul
Rosa Fadul 
Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.-Ha repercutido en el mundo, el asalto de que fue objeto doña Rosa Fadul, hermana de José Ramón Monchy Fadul, ministro de Seguridad de la República Dominicana.

La dirigente reformista, exgobernadora, exdiputada, quien hace tiempo padece de dolencias corporales estaba en la casa familiar ubicada en la calle Independencia casa 88 en la cuadra que forman la Francisco del Rosario Sanchez, Restauracion de la Republica y Matías Ramón Mella, donde la exgobernadora estaba sentada en la galeria y dos delincuentes que al arrebatarle la medalla de su cadena tenia en  el cuello.

Andaban los dos forajidos en una motocicleta que al consumar el robo se desplazaron raudos y veloces dejando herida a la dama, la cual fue auxiliada por parientes quienes la llevaron a una clínica de la periferia, a la cual le aplicaron sutura.

Doña Rosa Fadul, es la madre de Eduardo Villamán Fadul, aquel joven hace unos meses insultó a agentes de la Autoridad Metropolitana-AMET-, ubicados en la esquina de la calle República de Argentina con Salvador Estrella Sadhalá, que repercutió a nivel mundial por ser sobrino de Monchy Fadul, ministro de Seguridad Nacional.

Los médicos después que atendieron a la exrepresentante del Poder Ejecutivo y exlegisladora, después de evaluarla autorizaron su retorno al hogar, siempre manteniendo la observación.

El jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, en reiteradas ocasiones ha venido a Santiago a decir que es percepción de la gente la cantidad de crímenes y otros delitos ocurridos aquí.

Este caso de Rosa Fadul y otros sucedidos han generado preocupación en diversos sectores de Santiago y zonas adyacentes.

  



Comentarios