Presidente PRM Andrés Bautista pide unidad.

Resultado de imagen para fotos de andres bautista
Andrés Bautista
Por Marcelo Peralta  
Santiago, R.D.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno-PRM- Andrés Bautista García, advirtió hoy que esa entidad se solida, tiene retos, desafíos, metas, objetivos, crece en militancia, dar ejemplos de civismo, cordura, disciplina, prudencia y ser una plataforma en la sociedad.

El expresidente del Senado dice que todos esos propósitos se logran donde hay  donde hay respeto y eso lo evidencia el crecimiento experimentado por el PRM al salir del Partido Revolucionario Dominicano, instando a sus parciales trabajar con espero y ahínco para que el economista Luis Abinader Corona sea el próximo presidente de la República en las elecciones de mayo del 2016.

Pondera que Abinader es un candidato joven, profesional, querido en la sociedad, sin objeciones, que se ha preparado para gobernar el país, a partir de agosto del año 2016, acabar de “cuajo” la corrupción, desempleo, miseria, desigualdades sociales e impulsar planes que incidan en el desarrollo de la Patria de Juan Pablo Duarte.

Bautista García habló al inaugurar las primeras, nuevas y modernas oficinas del Bloque de Regidores del Partido Revolucionario Moderno-PRM- ubicadas en la Tercera planta del Ayuntamiento de Santiago, en la avenida Juan Pablo Duarte contiguo a los bloques de los partidos de la Liberación Dominicana-PLD-; Revolucionario Dominicano-PRD- y del Frente Amplio.

   
En la puesta la puesta en servicio del Bloque de Regidores del PRM, hablaron del presidentes municipal y provincial Víctor Tomás Méndez, Rosa Santos, los dirigentes Nelson Marmolejos, la vocera de los concejales Mayra Altagracia Alonzo Borbón y el corte de la cinta la hizo el secretario general nacional Jesús Vásquez, además asistieron Eligio Jáquez, exministro de Agricultura, Sonia Guzmán, exsecretaria Administrativa de la Presidencia, entre otros.

Bendijo la obra el diácono Guarionex Ortiz, de la Parroquia Santo Cura de Ars, exhortando a los concejales y dirigentes del PRM trabajar unidos y armónicos y seguir creciendo a fin de que en mayo del 2016 puedan salir victoriosos.


El PRM tiene como regidores a Daisy Esmelda Díaz Saceldo, actual presidenta del Concejo; Amarilis del Carmen Baret Martínez, Anlleli de León, José Arides Hernández Fernández, Cholo D’ Oleo D’ Oleo, María Magdalena Rodríguez, Nelson Antonio García Jorge, José Alberto Díaz Cabrera, Maritza Josefina Féliz Vásquez de Grullón y José Ramón Gómez.

Comentarios