Para el 2 de septiembre juicio Marcos Martínez y la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.

Marcos Martínez y abogado.

Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- Otra vez ha sido reenviado para el día 2 de septiembre venidero el juicio al abogado y comentarista de televisión Marcos Martínez, acusado de falsificar documentos en perjuicio de la actual vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández, de supuesto tener 43 millones de euros en banco de Dinamarca cuando era Primera Dama y esposa del Presidente doctor Leonel Fernández.

Los abogados Teobaldo Durán y Francisco Hernández de la barra de la defensa de Marcos Martínez han solicitado al Tribunal que conoce el caso que sea declarada extinguida la acusación de falsificación de documentos interpuesto por los abogados que defienden a la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, como ha hecho con  algunos casos la Suprema Corte de Justicia.

El juicio de fondo en que la segunda mandataria de la nación Margarita Cedeño de Fernández fue acusada por Marcos Martínez de poseer una cuenta por 43 millones de euros en un banco de Dinamarca actualmente es conocido por el Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago presidido por la magistrada Deyanira Méndez Cepeda.

El abogado de la vicepresidenta, Luis Miguel Pereira y el Ministerio Público solicitaron al Tribunal que el abogado y comunicador Marcos Martínez sea condenado como lo estipulan las leyes nacionales vigentes.


La segunda mandataria de la Nación no estuvo presente en la audiencia de hoy jueves, sino que se hizo representar por su abogado Luis Miguel Pereira.

Comentarios