Michael Martelly por poco agrede a trompadas a una haitiana por reclamar.

Los enemigos gratuitos de República Dominicana, muchos de ellos beneficiados con “dádivas” provenientes de organismos internacionales, unos laborando en  medios electrónicos siguen haciendo el juego a los traidores a la Patria de Juan pablo Duarte.
Haitiana Indoc
He aquí el texto del insulto de Martelly a una mujer origen haitiana  que le reclamara cumplir promesa que hizo en campaña electoral.   

Michael Martelly, dice a una mujer haitiana: Si yo no  fuera presidente le entrara a trompadas.

 Por Rafael Tomás Jaime

El presidente de Haití, Michel Martelly, es objeto de fuertes críticas en los medios de comunicación y la sociedad haitiana, por el maltrato que dio a una mujer que le reclamó dotar a su comunidad de luz eléctrica, como le prometió durante su campaña electoral.
 Haitiana Indoc
El periodista Alexander Gálvez dijo vía telefónica a Consuelo Despradel, coordinadora el programa “El Gobierno de la Tarde” de la Z101, que según las informaciones difundidas, el mandatario reprochó el reclamo de la ciudadana haitiana y le respondió con una ofensa.

 “Mire, busque a su marido para que generar electricidad.....Yo no fuera Presidente le entrara a trompadas”, dijo Gálvez que manifestó el mandatario haitiano a la mujer durante una visita que hizo a una comunidad apartada de Puerto Príncipe. 

 Según Gálvez, con esa actitud el jefe de Estado de Haití demostró que no tiene ningún respeto para la mujer haitiana y que “ésta no vale nada para él”.


Comentarios