Harán Asamblea Anual Testigos de Jehová del 24 al 26 en Villa González esperan asistan 25 mil almas

 Resultado de imagen para fotos de la asablea de los testigos de jehova en villa gonzalez
Por Narciso Pérez Adames.
Santiago, R.D.--Los Testigos de Jehová anunciaron la celebración de su Asamblea Anual durante tres días en el salón del Reino ubicado en el municipio de Villa González.
 
Pedro Tomás Pérez, vocero oficial del evento, informó que el mismo lleva el nombre de "Imitemos a Cristo", y el inicio del mismo está pautado para las 9 y 20 minutos de la mañana de este viernes 24 en la sede del Salón del Reino de los Testigos de Jehová en Villa González.

Indicó Pérez que a esta asamblea se espera la visita de más de 25 mil personas, procedentes de las diferentes provincias de la República Dominicana.

Asimismo, Pedro Tomás Pérez comentó que a Jesús, el fundador del cristianismo, se le suele considerar el hombre que mayor influencia e importancia ha tenido en la historia. 

"Como cristianos, una creencia fundamental de los Testigos de Jehová es que la vida de Jesús constituye un modelo para nosotros", subrayó Pedro Tomás Pérez.

Precisó que en la asamblea "Imitemos a Cristo", se analizará la vida completa de Jesús, tal como la presenta la Biblia, destacando que todos los seres humanos, sin importar nuestros antecedentes, estilo de vida o religión podemos beneficiarnos de manera práctica de sus ejemplos y enseñanzas.

Agregó que un aspecto a destacar del programa general será el discurso temático del viernes por la mañana titulado "En él están todos los tesoros de la Sabiduría".

Durante las próximas 5 semanas, los Testigos de Jehová seguirán invitando a todos los residentes de Santiago y la Zona Norte para que profundicen en el conocimiento cabal de las enseñanzas de Jesús.

Sobre la Asamblea Anual a desarrollarse en Villa González, el vocero del evento indicó que su entrada es totalmente gratis.

En la República Dominicana, los Testigos de Jehová están organizando 29 asambleas en siete idiomas.

En todo el mundo se estima que existen 8 millones de Testigos de Jehová en más de 115 mil congregaciones.





Comentarios