Entidades de Villa los Almácigos piden a Educación crear Distrito 09-03.

Resultado de imagen para fotos del ministro de educacion carlos amarante baret
Carlos Amarante Baret

Por Marcelo Peralta
Santiago Rodríguez, RD. Cerca de medio centenar de organizaciones y personalidades del municipio Villa los Almácigos provincia Santiago Rodríguez sugirieron al ministro de Educación, Carlos Amarante Baret crear el Distrito Educativo 09-05, supuestamente, aprobado por el Presidente de la República, Danilo Medina.

Una legación de comunitarios encabezado por la Fundación Pro-Bienestar y Desarrollo de Los Almácigos, encabezada por su presidente Domingo Antonio Veras Almonte, entregó al gobernador Miguel Ángel Núñez un documento contentivo a la demanda enarbolada.
La comitiva, además hizo igual con Tania Olivo, Subdirectora del Distrito Educativo 09-03 con sede en el municipio San Ignacio de Sabaneta, prometiendo tramitar la petición al ministro de Educación, Carlos Amarante Baret.
Firman el documento el sacerdote de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, José Lucas Candelario; el Alcalde Municipal, Inocencio Carreras; Ramón Antonio Veras Almonte, Presidente de la Fundación Pro-Bienestar y Desarrollo;  Cirilo Pérez, del Club de Leones; Felipe Carreras, de la Asociación de Ganaderos; Ricardo Campos, secretario general del Sindicato de Choferes Villa los Almácigos a Santiago Rodríguez y Dajabón.

Además, Gilberto Báez, de la Asociación de Comerciantes Mayoristas en Provisiones; Eddy Espinal, de la Confederación de Pastores Evangélicos;  Salvador Gómez, de la Asociación de Beisbol; Dahaina Hidalgo, del Grupo Cultural Fénix, entre otros.

Comentarios