En San Ignacio de Sabaneta provincia Santiago Rodríguez roban en electrónica'

Condiciones en que quedara
la electrónica.

Por Cesar Gómez Junior 
Especial para prensaglobaldigital

San Ignacio de Sabaneta Santiago Rodríguez, R.D.- La Insectoría de Crimines y Delitos contra la Propiedad Privada en la 16 Compañía de la Policía investigan el robo cometido en perjuicio del dueño de una electrónica saqueada la madrugada de ayer jueves.
   
Desconocidos robaron equipos de comunicación al desbalijar una electrónica la madrugada de ayer jueves de este municipio cargando con equipos valorados en miles de pesos.
 
Fue en la Electrónica J&L, propiedad de Lizandro Batista Peña-“Lizandro Inversores”- a la que penetraron los “cacos”, quienes para incursionar al interior rompieron protectores y vidrios.

Se llevaron  C.P.U. marca “Dell” color gris; amplificador marca “Hamacando” color gris;  4 teléfonos inalámbricos color blanco; 2 inversores de 1.5 kilos, color blanco.


También, 2 teléfonos celulares, marca “Hawai” color blanco; 40 memorias para celulares de 4-g; 2 computadoras portátil marca “Asel” y “Dell” colores negros; 10 radios de música para vehículos marca “Sony”, “Pioneer” y “JVC”, 59 controles a remoto’ 1 sistema de cámara valorado en mil 500 dólares.

Comentarios