Eligen nuevo presidente provincial del PRD en Santiago.

Resultado de imagen para fotos de nelson cerda
Ingeniero Nelson Cerda
nuevo presidente del PRD
provincia de Santiago.

Nuevo presidente del PRD promete trabajar por la gente. Pide enfrentar inseguridad ciudadana y delincuencia.

Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.-El nuevo presidente del Comité Provincial del Partido Revolucionario Dominicano-PRD- en Santiago, ingeniero Nelson Cerda, aseguro hoy lunes que luchara por primero la “gente”.

Cerda fue presentado como presidente del PRD, durante un acto efectuado este lunes en un restaurante ubicado en la calle Francisco del Rosario Sánchez esquina general José Cabrera en el centro de la ciudad y reemplaza en esas funciones al renunciante Ulises Rodríguez.

A la actividad asistieron decenas de dirigentes y seguidores del partido del ”jacho” quienes ponderaron y respaldaron la escogencia de Cerda para el cargo de Presidente del PRD.

“Trabajaré como decía nuestra máximo líder, doctor José Francisco Peña Gómez de primero “la gente” y por eso basaré mi accionar mientras dure mi mandato” dijo Cerca.

Además, sugirió al gobierno y del presidente Danilo Medina tomar medidas urgentes y certeras que combatan la inseguridad ciudadana que esta causando estragos en la sociedad.

Otra sugerencia del nuevo presidente provincial del PRD, ingeniero Nelson Cerda al gobierno dominicano establecer planes que reduzca el auge de la delincuencia y criminalidad que impacienta los cimientos de la sociedad.

    

Comentarios