DNCD ocupa drogas, 5 millones de pesos, jeepetas, arresta tres uno de ellos deportado de EE.UU

SANTIAGO: DNCD ocupa nueve paquetes cocaína y casi cinco millones de pesos
Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.-Un hombre deportado de Estados Unidos hace 5 meses y dos hermanos han sido detenidos con 5 millones de pesos, 9 mil dolares, dos jeepetas, drogas, una escopeta al allanar dos apartamentos en un proyecto habitacional en Santiago.

Fueron miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que hicieron la requisa que dio al traste con la confiscación de los bienes a los dos hermanos y a un tercer hombre repatriado desde Estados Unidos por asuntos relacionado a violaciones a las leyes de aquella nación norteamericana.

Aunque los nombres no fueron ofrecidos, sin embargo la DNCD, dice que ocupó 9 paquetes de cocaína o heroína, 5 millones de pesos en efectivo en allanamientos practicado en dos apartamentos del residencial RR-III, en el sector Las Dianas.

En los operativos fueron arrestados dos hermanos de 36 años y un primo de éstos de alrededor de 44 anos, que había sido deportado hace 5 meses de Estados Unidos por tráfico de droga.

A los tres hombres le fueron ocupadas dos jeepetas, una escopeta con 21 cartuchos, celulares y dos porciones pequeñas de cocaína y marihuana.

Comentarios