Víctor Bretón aspira dirigir Junta Municipal de “Canca la Reina”.

Resultado de imagen para fotos del abogado victor breton
Víctor Bretón.

Por Marcelo Peralta
prensaglobaldigital

Santiago, R.D.- El fogoso dirigente del Frente Amplio de Organizaciones Populares -FALPO- Víctor Bretón ha anunciado la disposición de aspirar la Junta Municipal de “Canca la Reina” de donde es oriundo en las elecciones del 16 de mayo del 2016.

Bretón afirma que desde hace varios años se ha mantenido al “margen de la Ley” y que esta bueno de seguir permitiendo al Partido de la Liberación  Dominicana-PLD- que siga dando “cátedra de inmoralidad” con 16 años en el poder sin ceder ni un “ápice” a las demás entidades.

De ser favorecido con el voto de la mayoría en las elecciones municipales, el dirigente popular dice que su influencia social pueda que sea un referente que cambie el panorama político en los comicios venideros.

“De ser así, promete que los habitantes de Canca la Reina” si lo respaldan que afrontará con valentía el desafío como lo ha hecho en las luchas sociales en busca de obras a favor de la mayoría.

Para reforzar sus planes, llevará a la gobernadora de Santiago, Laura Toribio documento firmado por organizaciones populares de “Canca la Reina” la solicitud de la instalación del sistema cloacal que tanto dolor de cabeza genera a los residentes.

Expresó que en esa comunidad hay que hacer grandes inversiones para una buena gestión se cumpla al pie de la letra” que incida en el desarrollo de la zona compuesta por hombres y mujeres trabajadoras con anhelos y esperanza de una mejor vida.

Llamó a los presidentes de juntas de vecinos, organizaciones populares a valorar su propuesta electoral, al tiempo de reiterar su compromiso de seguir luchando de manera equitativa, participativa y trasparente a favor de los sectores más necesitados de ese Distrito Municipal.

Comentarios