Pre-Candidato a la Alcaldía del municipio de Sabaneta, Santiago Rodríguez por el-PLD- encabeza simpatía electoral con mas de un 70%



Sabaneta- Santiago Rodríguez- El pre candidato a la alcaldía de este municipio por el Partido de la Liberación Dominicana-PLD- informó que tiene la mayor simpatía de los diferentes sectores, por lo cual seguiremos trabajando con miras para  obtener el porcentaje más alto, si la elección fueran por en cuesta.

El aspirante  a la alcaldía Lic. Jose Nuñez dijo que en estos momentos esta realizando los manos a manos con todos los sectores que componen dicho municipio, por lo cual esto ha conllevado que el pueblo tenga un roce con nosotros, ademas conociendo las necesidades de los sectores, a sabiendas que cuando lleguemos al ayuntamiento comenzaremos de inmediato ha resolver las necesidades de prioridad con los proyectos participativos como establece la ley.


Núñez afirmó que dentro del Partido tiene un porcentaje en un 80 por ciento, e igual en la sociedad civil, o sea en sentido general estamos tomando la delantera con nuestra candidatura, en ese sentido aseguró que realizará un trabajo desde el ayuntamiento para recuperar lo que era sabaneta, donde tenía todos sus encantos, y hoy en día no sumergimos en el abandono, un abandono propiciado por la mala gestión de nuestra autoridades municipales, nuestro pacto de compromiso es con una sabaneta mejor, más limpia, más pulcra, más cociente. y más segura.


por lo tanto nosotros le vamos ha devolver a nuestro municipio toda su belleza y dignidad ha nuestro pueblo, recuperar los valores sociales, culturales y morales terminó diciendo el Lic. Nuñez.

Comentarios