Cumpleaños de Juan Pablo Bourdierd.

Resultado de imagen para fotos de juan pablo bourdierd
Juan Pablo Bourdierd.
Este miercoles 26 de junio estará de cumpleaños Juan Pablo Bourdierd dueño del cibernético Sabanetasr.com

Desde las páginas de prensaglobaldigital y su equipo humano auguramos éxitos y parabienes que el Todopoderoso considere vayan en su beneficio en lo personal y familiar.  

Juan Pablo Bourdierd debes entender y refiexionar de que en su natalicio que el hombre es un ser con capacidad para razonar, hablar y fabricar objetos que le son útiles.

Se traza metas y provee la escalera para subir peldaños y lograrlas siempre que muestre capacidad y voluntad.

Construir metas bajo una sólida formación y que el espejo en que se mira refleja el rostro del hombre y es donde evidencia por la clase de amigos que escoge.

En el sistema político en que vivimos ser hombre es la plasmación organizativa de un contexto limitado por la población y debes levantarse cuantas veces cae y fracasa para seguir luchando con dignidad, decoro y consciente de sus actos y de un ser responsable.

Trazarse planes, nunca mirar hacia atrás, seguir, pese a todas las circunstancias y saber qué decir y cómo decirlo.

Cuando nos definimos de “ser hombre” es levantar los ojos de la tierra, elevar el espíritu, soñar con algo grande, persona de bien, distinto y diferente a los demás.

Ser creador, luchador por un sistema de vida, entender el trabajo que realiza no como una necesidad impostergable, sino un privilegio de un ser humano con comportamiento adecuado y respetuoso a cada categoría y situación al que realizan los demas.

Definirse como hombre es ser honesto, no abusar del débil, no mentir al ingenuo, decir me equivoqué, no repetir la misma equivocación, adoptar una disciplina basada en principios sanos, sujetarse por su propia y deliberada voluntad.

Comprender que la vida no es algo que se nos da hecho gratis, sino que es la oportunidad para hacer bien al necesitado

Forzarse y empeñarse por ser un hombre con cualidades y alcurnia que los necesita el mundo, los reclama el país, los exige Dios para tratar de sacar la  Nación donde vives del letargo y vorágine al que ha sido sumergida por los politicos partidistas, empresarios y sectores adversos.

Felicidades

Comentarios