Consterna hallazgo de doctora a punto de parir en vestidor de clínica.

Julia Núñez Rodríguez

Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.-Una autopsia ha de arrojar las causas de la muerte de la doctora y anestesióloga Julia Núñez Rodríguez, de 35 años de edad, casada con el ginecólogo José María de Ramón y con 8 meses de embarazo, hallada muerta en un vestidor de la clínica Unión Medica del Norte donde laboraba.
Núñez Rodríguez había terminado sus habituales labores, se traslado al vestidor y tiempos más tarde fue hallada por personal de la Unión Médica sin vida.
Resultado de imagen para foto clinica union medica
Al lado de su cuerpo ha sido hallado una jeringa y dos frascos con etiquetas que de Remifentanilo de 5 miligramos y cloruro de socio de 0.9%.

Su cuerpo ha sido enviado al Instituto Nacional Regional Norte de Ciencias Forenses –INACIF- donde se realizan los exámenes  de rigor y de ley para establecer las causas de su deceso.

Mientras que el relacionador público de la Unión Medica del Norte, Víctor Ramos ha dicho que el personal de ese centro de salud está consternado con el deceso de la doctora Julia Teresa.

Ramos dice que se está a la espera de la autopsia al cadáver de la profesional de la Medicina que realiza el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).


Comentarios