Coño. Asesinaron a un Ángel. Maldito sistema.

Luis Medrano Reyes
Por Marcelo Peralta

Solo fue estudiar, graduarse, trabajar, comprar un teléfono de alta tecnología, salir a las calles y ser asesinado Luis Antonio Medrano Reyes, brillante profesional.
Miren partes de las "RATAS" que mataron a este profesional. Tres parasitos y una mujer convertida en "lagartija".
Hijo de dos prominentes profesionales: Amelia Reyes-Josefina-la de La joysa,  una enfermera luchadora por un bienestar decoroso para su hijo.  
Hoy, por ese maldito aparato, una sociedad esta abatida, invadida por el dolor joven de 24 años de edad, graduado de ingeniero en una Universidad de Santiago porque cuatro lacras jóvenes les hacia la sangre burbujas por un celular de alta tecnología que poseía .
Vean otras de las porquerias que acabaron con la vida de un hombre bueno y profesional.
A esas cuatro las sociales criadas por el pútrido sistema político en que vivimos y nos controla hasta la respiración no vacilaron en asaltarlo, ni mucho vasto tener en su poder el celular, sino que al parecer Reyes los conocía y le arrancaron la vida.

Esta maldita delincuencia que crece y crece como los spaguetti milano no cesa en seguir robándose vidas valiosas de personas jóvenes y adultas útiles, formadas bajo sacrificios, con modales y buenos sentimientos, padres y madres esforzadas para que sus hijos sean entes sociales y capacitados, solo se reduce cuando haya conciencia ciudadana y educación.

Mientras la población siga creyendo en estos infaustos empresarios negociadores políticos de conciencia y honores, todas estas desgracias y lacras sociales crecerán y estarán presentes en todos los escenarios troncando vidas y destrozando familias.

Hasta que muchos ciudadanos sigan creyendo en el sistema político imperante, si no se educan, se dan un baño de conciencia de la realidad en que vivimos, lo que nos depara el auge de la delincuencia por la falta de INSTITUCIONALIDAD será catastrófico.

Si no  se organiza y deja a un lado este maldito sistema político de comprar y vender a sus militantes al mejor postor, esos malditos y desgraciados delincuentes van a seguir cegando vidas útiles.

Mientras permitamos que este sistema político corrompido, podrido, pútrido y nefasto este en manos de insípidos, ladrones, chupa sangre, compradores y vendedores de conciencia ciudadana y la población no coja el maldito salten por el MANGO aunque esté caliente, la sociedad no cambiaria nunca.

Un niño que lo vi nacer, crecer entre la humildad, decencia, decoro, de una madre soltera, trabajadora, luchadora, con principios, decencia, honorable y que por un desgraciado sistema político que no garantiza seguridad ciudadana, un jefe de Policía que minimiza el incremento de la delincuencia, quizás este JEFOTE DE POLICIA al que yo tengo que pagar impuestos al ESTADO para el lujoso sueldo y privilegios que disfruta cambie de mentalidad cuando la desgracia toque las puertas de su casa y deje de decir: LA DELINCUENCIA ES PERCEPCION DE LA CIUDADANIA

Son muchas las ocasiones en que el JEFOTE de la Policía, que se gasta la ciudadanía a venir a decir que los santiagueros tienen PERCEPCION del auge de la DELINCUENCIA y en sus mismas malditas NARICES les han asesinados a varias personas y aun no se convencen de que debe largarse de ese cargo.

Al Diablo, sin importar su jerarquía, a todo aquel que me venga con esa MALDITA tesis de PERCEPCION.

La ciudadanía sensata tiene el mejor termómetro para mediar el incremento de la delincuencia y todo lo que sucede en la SOCIEDAD.

Si yo fuera el jefe de la Policía, renunciara por dignidad.
  

REPUBLICA DOMINICANA esta pútrida y cada día se convierte en una CLOACA.

Comentarios