Alcalde Bill de Blasio es desleal, ingrato, falso y casado con lesbiana.

Resultado de imagen para fotos de bill de blasio
Bill de Blasio

Casado con una lesbiana,  quita su nombre y apellido orignal y padre de dos hijos birraciales.

Por Marcelo Peralta
prensaglobaldibital

 Tiene lógica el pedido del Alcalde de Nueva York, Bill de Blasio al pedir a Estados Unidos no mandar sus gentes a hacer turismo en República Dominicana.
 
Figura traumada, imponente, desleal, de origen italiano, casado con una afroafricana lesbiana, se quito el nombre y apellido original, facilitador de ayuda a las guerrillas en  Nicaragua. 

Cuando se casoo con la lesbiana se paso su luna de miel en Cuba siendo fuertemente criticado, que paga ganar la Alcaldía de NY hizo campaña centrada en la desigualdad económica y cuestionada para lograr la Alcaldía de NY. 
Resultado de imagen para bill de blasio en foto con su hijo
Está casado Chirlane McCray, una negra, 7 años mayor que él,  “lesbiana” a quien les pintó dos hijos Chiara y Dante, que son birraciales. Ese mismo De Blasio de origen italiano que se quito su nombre original que   Warren Wilhelm el mismo que tenía su padre quizás por “asco” y remordimiento porque este quizás cometido crímenes en la Segunda Guerra Mundial y se traumatizo divorciándose su madre, traumatizado por los crímenes de inocentes. Su padre sirvió en el Ejército, en el frente del Pacífico, durante la II Guerra Mundial, un período del que volvió traumatizado, algo que acabó causando la ruptura de la pareja. Ese mismo De Blasio fue criticado por un altercado sostenido con agentes de policías de Nueva York en el año 2014 cuando porque su hijo Dante usa peinados afro y trenzas alborotadas.
El sindicato de policías de Nueva York critico fuerte a Bill de Blasio por haber dicho que había educado a su hijo Dante sobre los “peligros” potenciales en caso de interacción con la policía.
“Estos gestos tienen más riesgo de ser malinterpretados si los hace un joven de color” y es diferente con un chico blanco, es la realidad de este país”.

Su mujer de origen afro Chirlane McCray en 1979 escribió “Soy lesbiana” para desmitificar el dicho de que “ningún negro es gay”.Este personaje que hoy  censura a República Dominicana porque hay que sacar a los ilegales fue acérrimo crítico de muchas políticas del antiguo Michael Blooomberg.
 Sin embargo, no recuerda que fue “asqueroseado” y humillado por Estados Unidos de ir a Nicaragua a llevar ayuda la guerrilla nicaragüense que estaba apoyada de forma ilegal por la administración de Ronald Reagan. 

Desde EE.UU este personaje juega “doble moral” porque respaldaba a los sandinistas vía Red de Solidaridad con Nicaragua y desencantó por cómo el Gobierno sandinista trataba a la oposición y la prensa.  Otras de sus desleales indelicadezas e irrespeto hacia EE.UU sido que pasó su luna de miel con su esposa lesbiana en Cuba, en violación de la prohibición de viajar al país que entonces existía en Estados Unidos. 

En vez de Bill de Blasio su nombre y apellido era Warren Wilhelm el mismo que tenía su padre y su madre era María de Blasio de familia de inmigrantes italianos.

Comentarios