Que la sangre no llegue al río.

Resultado de imagen para fotos del director de aduanas
Fernando Fernandez.
Por Marcelo Peralta
En el Partido de la Liberación Dominicana parece que han lanzando virus.Resultado de imagen para fotos de reinaldo pared
Reinaldo Pared Perez.Hay  disgustos por acuerdo entre el PLD y PRD.
Dentro y fuera del partido de gobierno se juega una pelota “caliente”.Resultado de imagen para fotos de charliemariotti
Charlie MariottiPara salvar que siga en el poder hubo de hacerse un acuerdo Danilo Medina y Leonel Fernández.
Danilo Medina tiene una popularidad increíble saltando “charquico para ir a auxiliar al campesino donde ningún presidente había ido.
Es el hombre con más poder y popularidad en República Dominicana.
Danilo Medina es el jefe político que más llama la atención en la actualidad.
A pesar de su gestión, ahora ente el director General de Aduanas, Fernando Fernández y los senadores Reinaldo Pared Pérez y Charlie Mariotti.
 Esa pugna entre los tres hombres de confianza de Danilo Medina, se montaban en el mismo barco y el vagón en campaña ahora tienen malquerencia.
Pared Pérez y Mariotti han amenazado con interpelar en el Congreso a Fernández donde debe hablar de cómo ha manejado la institución.
Lo más conveniente es que las partes se junten que zanjen sus asperezas para que no hagan daños a la labor del Mandatario.
Con la pugna entre Reinaldo Pared Pérez, senador por el Distrito Nacional, secretario general del PLD y el senador de Monte Plata Charlie Mariotti, el Director General de Aduanas, Fernando Fernández “se habría mochado una mano”.
Ojalá que la sangre no llegue al rio y que el odio no prospere.

Comentarios