viernes, 22 de mayo de 2015

Sastre y maestra piden al Gobierno ayuda para operar hijo.


Marcell Pilarte Gomez
Por Marcelo Peralta
Santiago Rodríguez, R.D.-
Marcelo Pilarte de ocupación sastre y Griselda Gómez maestra de escuela pide al gobierno ayuda para operar a su hijo Marcell Pilarte Gómez, estudiante universitario afectado de problemas renales.  

La profesora Gladys Gómez tía del paciente, residente en la calle Pedro Thomas, casa 82 y con el teléfono 809- 580 2354 es la vocera de la familia Pilarte Gómez, dice que los médicos practicaron una intervención quirúrgica a Marcell Pilarte Gómez y recomendaron hacer otra para preservarle la vida y que la situación se empeore.
Su padre Marcelo Pilarte, reside en la calle Libertad, casa número 6 en la ciudad de San Ignacio de Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez en la Región Noroeste, dice apelar a la sensibilidad y humanismo del Presidente Danilo Medina para salvar a su hijo ya que no tiene dinero para pagar los costos de la operación.
Los familiares de este joven estudiante con tristeza reflejada en sus caras apelación a la sensibilidad humana del Presidente Danilo Medina, de personas e instituciones caritativas contribuir para operar al joven Marcell Pilarte Gomez.
Gómez, portavoz dijo que por la gravedad de la situación de salud del joven Marcell Pilarte en cada miembro de la familia se refleja la tristeza que reina ya que carecen de dinero para cubrir los gastos clínicos.
La educadora dice que donde hay “intranquilidad jamás se inspira alegría”, porque el padre del enfermo es un sastre con limitados recursos y la madre educadora quienes han gastado en otras operaciones los recursos que mininamente han podido ganar.
Insta a personas con sentimientos humanos y nobles colaborar para salvar una vida joven con deseos de sobrevivir, superarse y convertirse en persona de bien en el porvenir.
“Quienes tienen recursos económicos que ayuden a esta familia, ya que hay que ver con tus propios ojos hasta dónde llega la capacidad de un ser humano de ser empático, solidario y desprendido” dice Gladys Gómez tía del joven Marcell Pilarte Gómez.
Añade que se impone convertirse en testigo a la hora en el que alguien decide prestar ayuda para salvar una vida es llevar alegría y solidaridad a un hogar cuya familia carece de recursos económicos.
Gómez dice que ha sido privilegiada por haber tenido la oportunidad de ver el “milagro hacerse presente frente a sus ojos y su corazón cuando sufrió un accidente automovilístico hace varios años y sabe lo destrozada que permaneció ella y su familia cuando ocurrió esa tragedia”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada