Virulenta y agresiva huelga deja policía muerto y civiles heridos.

Anderson Guzman.
Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D. La virulenta y agresiva huelga en el Nordeste en repudio al flaco proceso deliberativo de dos decisiones judiciales a favor de alegados funcionarios corruptos ya cobró la muerte de un agente policial, heridas a otro, decenas de civiles lesionados y pérdidas millonarias en el comercio.

La huelga convocada por decenas de entidades sociales, comunitarias, entre ellos el Frente Amplio de lucha popular-FALPO- en alegado repudio a las sentencias judiciales que favorecen al exdirectopr de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, Félix Bautista y al Alcalde de San Francisco de Macoras, Félix Rodríguez, vinculados a alegados actos de corrupción.

El agente muerto es el sargento Anderson Guzmán cayó mortalmente herido al ser impactado de un balazo en la cabeza durante la huelga en un barrio del municipio Salcedo provincia Hermanas Mirabal en el Nordeste del país.

El agente de Policía resultó con una herida de bala en la región frontal durante la huelga en Salcedo, muriendo mientras era asistido por médicos del Instituto de Especialidades Médicas del Nordeste-INEMED- ubicado en la ciudad de San Francisco de Macorís.

La Policía de la Dirección Regional Nordeste con asiento en esta ciudad de San Francisco de Macorís, informó de inmediato que activan las investigaciones en relación al hecho en que resultó muerto el sargento Guzmán para apresar a los autores.

Mientras que en San Francisco de Macorís, varias personas resultaron heridas, incluyendo un menor de 15 años de edad, que debido las heridas debió ser internado en un centro de salud de la zona.


Comentarios