Presidente Danilo Medina cambia gobernadora y la lleva a Migración.

Resultado de imagen para fotos de la doctora Saida Tejeda Acosta
Saida Tejeda Acosta

Por Lucrecia Cabreja
Especial para prensaglobaldigital.
Montecristi, R.D.-El presidente de la República, Danilo Medina quito a la gobernadora de aquí, doctora Saida Tejeda Acosta, nombró a.l empresario agrícola Marcelo Cordero y la llevó a la Subdirección General de Migración.

Al despedirse de sus empleados Tejeda Acosta dijo  sentir tristeza porque a través de la Gobernación Provincial venía haciendo una labor social a beneficio de personas necesitadas.

Explica que ayudaba a envejecientes, estudiantes y madres solteras y siempre extendía su mano amiga a fin de mitigar sus necesidades.

No obstante, dijo que es una servidora pública y que irá al cargo que el honorable Presidente Danilo Medina considere que pueda hacer el trabajo.  

En un escrito de prensa dice que: El honorable señor Presidente Danilo Medina, me ha honrado con la designación de Subdirectora de Migración, cargo nacional que desempañaré con mucho entusiasmo y esmero como siempre he sabido hacerlo.

Felicitó la designación de Marcelo Cordero, a quien pidió no desamparar a las personas que más necesidad ayudas de la Gobernación Provincial.

Comentarios