Pide a nuevo comandante resolver robo contra el Club de Periodistas.

Pide a nuevo comandante resolver robo contra el Club de Periodistas
Perfecto Martinez

Por Ney Santana
Santiago, R.D..-El Consejo de Administración del Club Recreativo de los periodistas de Santiago solicitó este jueves al nuevo director del comando  regional Norte de la Policía general de brigada Héctor García Cuevas, esclarecer el robo que fuera perpetrado contra la entidad y que engloba más de 250 mil pesos en equipos

El presidente de la institución, periodista Perfecto Martínez, lamentó que tras cinco meses de haberse violentado las instalaciones del Club, ubicado en la avenida hispanoamericana, la policía no haya resuelto el caso muy a pesar de las reiteradas insistencias de los gremios periodísticos.
     
“Al menos en tres oportunidades comisiones de los gremios visitamos al ex director de la institución y a pesar de las reiteradas promesas, no se le dio solución satisfactoria al caso”, indicó Martínez.
     
Señaló que dada la ineficacia del pasado incumbente “estamos apelando al nuevo director García Cuevas a los fines de que, de una vez por toda, se aprese y someta a la justicia a los delincuentes que penetraron a nuestras instalaciones y cargaron con equipos que son de gran utilidad para nuestra institución”.
      
El periodista Perfecto Martínez recordó que entre las pertenencias sustraídas al Club Recreativo figuran cinco monitores marca Dell, todo el Cableado, accesorios y teclado de cada de cada una de las computadoras, así como con un impresor HP láser.
      
Además, dos abanicos de pared marca KDK, las cuatro baterías Trojan del inversor y una bomba de agua.
      
El presidente del Club Recreativo confió en que en esta oportunidad sea posible recuperar las pertenencias sustraídas, tras denunciar que en otras ocasiones se han producido robo de lámparas de las paredes perimetrales.

      
El Club Recreativo de los Periodistas de Santiago es una propiedad que desarrollan de manera conjunta la seccional Santiago del Colegio dominicano de Periodistas y la Fundación Periodismo en Reflexión, Inc.

Comentarios