Mujer de 78 años muere baleada y quemada e hija resulta herida.

Por Marcelo Peralta
Santiago, R.D.- Una anciana de 78 años de edad murió esta madrugada baleada y carbonizada cuando desaprensivos asaltaron su casa y una hija suya resultara herida e internada en un centro asistencial y la Policía tiene arrestadas a dos personas que investiga en relación a los hechos.
La muerta es María Nieves Castro Payamps, que vivía en la calle Penetración ll, casa número 25 situada en la Urbanización General Fernando Valerio, al Sur de la ciudad de Santiago.
Falleció por quemaduras y las heridas de balas recibidas en su cuerpo y su hija que habría salido en defensa resulto herida de bala e internada en un centro de salud, ha certificado el médico legista que examinó el cuerpo.
En la tragedia, en la que murió la anciana, también, resultó con heridas de balas su hija Flor Inocencia Alonzo, de 45 años, quien fue ingresada en un centro de salud.
La Policía ha informado que una anciana de 78 años murió por quemaduras en su cuerpo y las balas que impactaron su cuerpo mientras dormía e en su habitación. 
Al ofrecer sus novedades, la Policía dice que el hecho ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada.
El fiscal adjunto a la Inspectoría Regional de Homicidios, Miguel Ramos, en su condición de encargado de las investigaciones en torno a este caso, dijo que hasta las primeras horas de la mañana de este miércoles no se ha podido establecer el móvil del hecho, y que tampoco se ha informado si los desconocidos robaron algo en la casa.
La Policía informó que tiene dos personas detenidas y bajo investigación en torno a este caso.


Comentarios