Mujer se casa 23 veces y a sus 68 años quiere romper el records

La mujer que más veces se ha casado
Linda Wolfe 
La dominicana Lilian Barrientos ha entrado junto a las estadounidenses Linda Wolfe y Linda Essex, en el libro Guiness de los récords mundiales al convertirse en las mujeres que más veces ha contraído matrimonio con 23 y 10, respectivamente.

Ahora con 68 años, Wolfe vive en un geriátrico de Indiana, en Estados Unidos se declara "adicta al romance" a pesar de su edad quiere superar el records y pasar a 24.

Ella se matrimonió en 23 ocasiones y desde hace diez años que no pasa por el altar, tuvo siete hijos, pero aún sigue buscando a su marido número 24.

La primera vez que se casó fue en 1957, cuando tenía sólo 16 años, con George Scott y duraron juntos siete años, en el que sería su matrimonio más largo.

Linda Wolfe ha tenido todo tipo de maridos: un ex convicto, un mecánico, un cura, un barman y varios músicos y con varios gays.

Sin embargo, la dominicana ha traspasado los límites de records Guinnes al casarse con diez hombres diferentes en 11 anos, ha tenido un prontuario de hechos que van desde consumo de drogas y de robo.

De ser hallada culpable por haberse casad0 con diez hombres en 11 años podría ser condenada a cuatro años de prisión.

Barrientos y su sobrina Tracy, la segunda de 19 años, fueron arrestadas horas después que la dominicana fue liberada con fianza por las acusaciones originales, cuando fueron sorprendidas tratando de no pagar el pasaje en la línea del tren 6 en la calle 149 y la avenida Grand Concourse en El Bronx.

Ellas estaban intentando a abordar el tren entrando por una puerta de salida de emergencia, para no pagar.

Se les acusó de robo de servicios públicos y entrada ilegal.

Horas antes de ese arresto, fue acusada formalmente en la corte por el caso de los matrimonios.

Comentarios