Hay calma. La Policía apresa dominicanos y los criminales sueltos.

Ortega, Moca, provincia Espaillat, Cibao Central, R.D.- El asesinato del dominicano Carlos José Núñez Ramírez, de 18 años de edad, asesinado por dos haitianos para robarle dinero y su moto, cuyos familiares demandan judicial y la comunidad clama por la expulsión de ilegales, eso parece no importarle a la Policía y esta se ha revelado apresando y reprimiendo.

En Ortega de donde era nativo la victima dicen que la Policía parece más importarle lo que pueda sucederle a los haitianos ilegales que apresar a los asesinos que residen allí y ha procedido a detener a comunitarios, ya que cada acción genera reacción.

La Policía arresto a Luis David Beato Henríquez, Antonio José Pérez Fabián, Nelson Núñez Veras, José Gregorio Hernández Rodríguez, Ambiorix Antonio Hernández Rodríguez, José Manuel Ortega Hernández, Henry Manuel Núñez Veras, Adrian Ovalles Jiménez, Ariel Paulino Pérez, Edwin Guzmán y Rafael Grullón Veras, todos con edades de 22, 21, 39, 24,19, 38, 18, 25 y 34 años de edad.

Contra éstos dominicanos la Policía prepara un expediente y tramitarlos a la Justicia por la advertencia de que sacarían a los haitianos en represalias por la sangre derramada del joven dominicano.

El informe de la institución del orden de apresar y enviar a los tribunales a 18 dominicanos es, además, porque supuesto destruyeron y quemaron algunas pertenencia de los haitianos ilegales.



Comentarios