A 2 meses de ser heridos la fiscal Luisa Liranzo y el camarero Marino Escaño Rosa nada se sabe de su salud.

Resultado de imagen para fotos de la fiscal de santiago luisa liranzo
Luisa Liranzo
Por Marcelo Peraltamperiodista1958@hotmail.com

Santiago, R.D.- A más de 2 meses de ser herida de perdigones en la cara en un eso imprevisto la fiscal Luisa Liranzo, cuando a un vigilante privado se les escaparon disparos en medio del carnaval de Santiago, nada se sabe de su evolución.
 Fue el sábado 8 de febrero cuando ocurrió el incidente y de inmediato Liranzo fue internada en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS) después de resultar herida de perdigones en el rostro, cuando un vigilante que cuidaba una tarima del carnaval, en el área monumental, se le escapó un disparo de escopeta.

El vocero de la Policía, coronel Damián Arias, dice que fue a Fernandito Buret Abad, de 23 años, el vigilante privado a quien se le escapó el disparo que hirió a la funcionaria y sometido a la justicia.

A la funcionaria judicial le practicaron una cirugía menor para retirarle las municiones y los médicos que atendieron fueron Diosnely Liriano, Manuel Santos y Asiris Mera.

Desde que se les practicara la cirugía los médicos recomendaron a Liranzo reposo por varios días.

En el cargo de Fiscal titular mientras permanezca la licenciada es desempeñada por la magistrada Aura Luz García, directora técnica del Ministerio Público en la provincia de Santiago.

Además de la magistrada, resultó herido el camarero Marino Escaño Rosa, quien recibió múltiples heridas de perdigones y fue ingresado en un centro de salud privad.

A pesar del tiempo transcurrido, nada se sabe de la evolución de la honorable y respetada Procuradora Fiscal de Santiago, licenciada Luisa Liranzo y del sirviente Marino Escaño Rosa.

Comentarios