Cabo policial herido y delincuente muerto.

Por Roberto Pérez.
Santiago, R.D.-Un cabo policial herido y un atracador muerto es el desenlace de un atraco en una banca de Lotería en el municipio de Navarrete ha informado la Dircción Regional Cibao Central.

El muerto es Donald Morel, quien expiró cuando recibía atenciones médicas en el Hospital Municipal de Navarrete por heridas múltiples de arma de fuego que recibió en sus acciones delictivas.

Mientras que el cabo herido es Estarling Javier Álvarez, quien recibió herida de bala en hombro derecho con salida en la espalda.

Eran dos elementos que a bordo de una motocicleta habían asaltado una banca y se dirigían hacia la carretera de la Albaresa, y al encontrarse con ellos le emprendieron a tiros.

Al forajido la Policía dice le ocupó la pistola marca FEG Hungary, calibre 9 milímetros, G30561 y un chagón con tres recamaras conteniendo un cartucho calibre 12 y otro calibre 20.

A Donald le acompañaba un tal “El Tujo” qui8en huyo de la escena del tiroteo y aunque está prófugo es tenazmente buscado para enviarlo a la Justicia.


 En su informe, la subdirección información y relaciones públicas de la Policía no dice donde el oficial ha sido herido.

Comentarios