Roban 21 millones de pesos en banca de apuestas en la Capital.

Por Marcelo Peralta
mperiodista1958 @hotmail.com
Santo Domingo,  R.D.- Cinco hombres asaltaron al propietario del Consorcio de Bancas Deportivas “JD”, Don Juan Díaz, de 75 años de edad, desde donde se llevaron 21 millones de pesos, y uno de los ladrones ha olvidado un aparato celular que la Policía tiene como evidencia.   

El negocio de Díaz ubicado en la esquina que forman las calles Imbert y Antonio Caba en el sector San Carlos y el asalto fue a la una de la tarde del pasado sábado.

Después del espectacular robo, los forajidos se trasladaron al sector San Carlos,  constaron y contrataron al propietario de una discoteca y gastaron parte del dinero robado.

Díaz implora al jefe de la Policía, Mayor General Manuel Castro Castillo; al Procurador General Francisco Domínguez Brito y a la Fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso.

El afectado dice que nunca ha tenido vigilancia privada y mucho menos cámara de vigilancia, porque siempre ha confiado en la labor de la Policía.

El vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete confirma que hay dos detenidos a quienes ocuparon dólares y moneda dominicana y persigue a otros.


El magistrado Demetrio, dice Mateo Moquete es quien tiene a cargo junto a la Policía las investigaciones.

Comentarios