Que se hunda la Isla.

Resultado de imagen para fotos de marcelo peralta
Por Marcelo Peralta

 La transculturación impuesta a la República Dominicana es una evidencia para borrar sus tradiciones y dar al traste con la planificaba fusión con Haití.

No hay dudas que todo lo que huela a tradiciones y la obra de Juan Pablo Duarte y los demás patriotas es hacerlas desaparecer de la faz de la tierra.

La ocupación de República Dominicana por ya millones de haitianos es la evidencia más palpable promovida por los traidores criollos y los países enemigos para cristalizar esos objetivos.

Hablarse en algunos lugares de la obra de Juan Pablo Duarte es reeditar los tiempos de los 12 años del régimen atroz de Joaquín Balaguer cuando se colocaban en los cuales unos letreros de que: “El comunista es tu enemigo”.

Muchos ciudadanos creen que la conformación de equipos y el reciente torneo de futbol buscan hacer desaparecer el beisbol que por decenas de años desarrolla en el país y en cuya actividad muchos se han hecho multimillonarios al firmar con  equipos de Grandes Ligas.

Además, de que este modelo de cultura allana el camino más rápido a la fusión de haitianos y dominicanos.

Ya los haitianos, por doquier les han robado el espacio a los dominicanos y dominicanas en su propia PATRIA.

Colocarse en el frente de sus casas y observar la cantidad de haitianos y haitianas que cruzan por las calles, por ejemplo en Santiago, es una realidad la ocupación.

Nuestro Padre de la Padre Juan Pablo Duarte decía: Entre dominicanos y haitianos no es posible una fusión.

Cuando el Padre de la Patria alude a las autoridad les envía un claro mensaje cuando dijo: El gobierno debe ser justo y enérgico lo no tendremos Patria y por consiguiente ni libertad ni Independencia Nacional.

Lo que está en trayecto es, la hora de la traición y la fusión.


Antes de que sea así, prefiero lo que dijo Juan Pablo Duarte: “Que se hunda la Isla”.

Comentarios