Procurador: Mientras más impunidad buscaremos justicia.

FDB2010.jpg
El Procurador General de la República, el santiaguero Francisco Javier Tadeo Domínguez Brito, racionó “incómodo” este viernes ante la sentencia del  juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Alejandro Moscoso Segarra, que declaró  un “No Ha Lugar” en el caso del exdirector de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, hoy senador por la provincia de San Juan, Félix Bautista.

Domínguez Brito emitió declaraciones en su cuenta de Twitter en la que dice: "Es importante que quede claro: mientras más se pretenda impunidad, con más voluntad buscaremos justicia y las sanciones que espera la sociedad".

Con su decisión, el magistrado Segarra rechazó la acusación de supuesta corrupción en contra el exfuncionario y actual del legislador.

Un documento de 620 páginas ha sido leido620 páginas.

Ya Moscoso Segarra había adelantado que la sentencia se comenzaría a leerse a partir de la página 330, la cual es la parte de las motivaciones.
“Es una decisión con un lenguaje que el ciudadano lo entiendan”, aclaró el magistrado.

Explicó a la sala que la función principal de un juez es examinar todo lo planteado por el Ministerio Público.

“El Ministerio Público debe tener en cuenta que sus pruebas presentadas solo serán tomadas en cuenta a las que fueron obtenidas de manera lícita”, aclaró Segarra

Comentarios