Policía atrapa a “Cara de Piña” quien estaba con el Mudo.

Por Roberto PérezSantiago, R.D.- La Policía atrapó hoy a 'Cara de Piña" quien estaba con el Mudo quien es buscado por robo.
Informó del apresamiento del presunto delincuente Gregory Rafael Inoa Hilario, alias Cara de Piña, quien es acusado de cometer un robo en una residencia ubicada en el sector Francisco del Rosario Sánchez de esta ciudad.
“Cara de piña” fue apresado mediante un allanamiento realizado en su residencia, ubicado en el referido sector, encabezado por el primer teniente Fernando Valerio, encargado de la Dirección de Investigaciones Criminales en la dotación policial del sector Los Salados.
En su apresamiento, también participaron miembros de la Policía preventiva que dirige el mayor Adriano de la Rosa.
El detenido es acusado de cometer un robo en la residencia del señor Kelvin Cecilio Martínez, ubicada en el referido sector, de donde  supuestamente cargaron con varias prendas de su propiedad.
Cara de piña, al momento de cometer la acción delincuencial, estaba en compañía de Ramón Domingo Polanco Mota, alias Domingo El Mudo, según precisa el informe policial.
También se reporto el apresamiento de Anthony Rojas Acevedo, quien fue acusado por el señor Rubén Arturo Vásquez Rodríguez, de haberle sustraído un arma de fuego de su propiedad.

Ambos casos fueron sometidos a la acción de la justicia.

Comentarios