Muere joven ingeniero de Santiago Rodríguez estaba en clínica de Santiago.

Hijo de Miguelin Reyes y Lumidia Taveras. Nieto de Chiro Reyes y Cuquita. 
Crhistian Reyes Taveras.
Foto sacada de Facebook

Por Marcelo  Peralta
prensaglobaldigital
Exvicepresidente Nacional del IPPP.
Miembro del CDP y del SNTP.

San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, R.D.- Falleció este jueves el joven Cristian Reyes Taveras, joven  25 años de edad y quien se graduaría este sábado de la Carrera de ingeniero.

Estaba internado desde hacía varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Materno infantil, ubicado en la avenida 27 de Febrero en Santiago

Su deceso se produjo a causa de un infarto al miocardio producido por una bacteria, dijo a prensaglobaldigital el locutor Danny Gómez, quien fue promotor y facilitador de un radio maratón efectuado el pasado domingo para ayudar a sus familiares en los gastos médicos.

Gómez confirmo que el carro fúnebre de la Oficina del Senador Antonio Cruz, salió para Santiago a repatriar el cadáver de Reyes Taveras hacia el municipio de San Ignacio de Sabaneta para las honras religiosas.

Reyes Taveras era un joven muy valorado por la comunidad, cuyo deceso ha causado un “vacío” en miles de corazones sabaneteros.

Era hijo de Miguelin Reyes, exfuncionario de la sucursal del Banco Agrícola en San Ignacio de Sabaneta y de Doña Lumidia Taveras, personas ampliamente reconocidas en la colectividad.

Personalidades de los diferentes estratos sociales, del comercio, la educación, deportes,   la Religión Católica, entre otros han deplorado la muerte de este joven.

Su cadáver será sepultado en el cementerio de la ciudad de San Ignacio de Sabaneta, de acuerdo a los datos aportados por el locutor Danny Gómez.







Comentarios